¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Directx error 6068 ayuda
  • Publicado: Miércoles Agosto 05, 2020 9:13 am
  •  

    Directx error 6068 ayuda

    Tengo un problema con Windows 10 muy molesto compre el juego Call of Duty: Modern Warfare, después de lainstalacion todo bien, lo abro y me pongo a jugar sin ningún tipo de problema durante horas en modo multijugador contra otros usuarios de internet, pero cuando realizo la actualización de la tarjeta gráfica, para mejorarla. Al iniciar el juego no pasa mas de un par de minutos sin que me salga el mensaje de (Dev 6068 error fatal Directx).

    Espero que alguien pueda ayudarme a resolverlo. Gracias.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Miércoles Agosto 05, 2020 9:27 am
  •  

    Call of Duty PC players download and install

    Esto un error no se sabe muy bien si es del programa DirectX que aparece debido a la versión instalada en su PC Windows, lo primero intenta descargar la ultima versión.

    Según la comunidad de jugadores de Call of Duty Modern Warfare, están Error de desarrollo 6068 de que le sale que DirectX encontró un error irrecuperable al intentar jugar o durante la partidas tanto en solitarios como online.

    Para corregir este error, realice los siguientes cambios:

    Asegúrate de tener la última actualización de Windows asi como actualizados tus controladores de dispositivo es el posible fallo en la mayoría de las ocasiones y ejecutar en 1080p.
    Tener instalada la última versión de Windows DirectX. 2020 , Puedes ver cual es la tuya en la pagina https://directx.onlinegratis.tv/descargar/ tanto para Windows 10, 7 8, hasta el Xp.
    También puede verificar que todos los archivos DX estén instalados y la versión que tienes las puedes descargar el instalador web de DirectX del Centro de descargas oficial de Microsoft.

    También puede bloquear Call of Duty Modern Warfare a 30 FPS. Abra el panel de control de Nvidia/ Administrar configuración 3D/ Configuración del programa. Aplica el cambio, inicie el juego y desactive la sincronización vertical en el juego. Esto reducirá el uso de CPU como resultado un rendimiento estable similar para Dev error DirectX 5759, 6606, 6165, 6065.

    Espero que esto ayude.

            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto