¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Encontrarás todo lo relacionado con Internet Descarga la Revista de Amnistía Internacional 2020
  • Publicado: Miércoles Abril 08, 2020 6:03 am
  •  

    Descarga la Revista de Amnistía Internacional 2020

    Están siendo semanas complicadas, pero tarde o temprano vamos a volver a abrazar a quienes más queremos, a quienes más echamos en falta. Tarde o temprano vamos a volver a recuperar nuestras vidas. Estoy seguro.

    Hasta que ese momento llegue quiero aportar mi granito de arena para poder darte la mayor “normalidad” posible en lo que respecta a las comunicaciones contigo de Amnistía Internacional. Por eso, quiero hacerte llegar el último número de la revista de Amnistía Internacional. Esta vez solo te la puedo enviar a través de este medio, ya que hemos decidido no imprimir este número a cuenta de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

    No sabíamos cuándo podría llegar a tu buzón y menos aún queremos que nadie ponga en riesgo su salud por imprimir y llevarte a casa esta revista. Espero que puedas entender la situación y que no te moleste recibirla en este formato.

    Como podrás imaginar, verás información sobre el coronavirus, pero con un toque que no suele aparecer en los medios de comunicación y que sé que a ti te interesa: cómo está afectando este virus a los derechos humanos.

    Pero no podemos estar todo el día hablando de la pandemia. Por eso también encontrarás otras noticias y artículos que estoy seguro que te harán estas semanas más llevaderas. Por ejemplo, conocerás a Anabel Montes, jefa de misión a bordo del Open Arms y coordinadora de rescate en el Mediterráneo Central; o a José Luis Crespo, un físico que nos habla sobre cambio climático y que está dedicado en cuerpo y alma a difundir contenidos educativos a través de YouTube.

    En fin, espero que la disfrutes y que te sirva para evadirte durante un ratito mientras la lees. Puedes acceder a la revista a través de este enlace. Y que sepas que la puedes leer en la misma página web o descargarla en PDF. https://www . es.amnesty . org/socios/revista/ ¡Lo bueno de descargarla es que también la puedes compartir con quien más quieras! Pero sobre todo, lo que más espero, es que puedas disfrutar del contenido.

    Confío en que la revista de junio ya te la podremos enviar impresa en papel a tu domicilio y que el confinamiento domiciliario sea ya un recuerdo.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Encontrarás todo lo relacionado con Internet Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto