¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Viajes y destinos turisticos Debería cancelar mi boda?? faltan 4 días...siento que me muero?
  • Publicado: Sábado Octubre 11, 2008 8:56 am
  •  

    P.: ¿Debería cancelar mi boda?? faltan 4 días.

    he tratado de contener mis lagrimas durante 1 semana, y hoy ya me rendí.
    Tengo todo listo,las invitaciones entregadas,salón reservado,etc.
    Jamás me había enamorado de alguien hasta este punto, y lo sé por que de solo pensar en perderlo siento que me asfixio.
    Todo pasó muy rápido, lo conocí hace 1 año, somos novios solo 3 meses, él trabajo con mi padre,fué mi docente,etc.Y ámbos nos enamoramos desde el comienzo (al conocernos).
    Siempre supimos que debía ser algo serio,lo sentíamos, aparte de que nuestras familias estaban enteradas y muy contentas con la idea.
    yo tengo 19 y él 25...comprenderán qué él me hablo de las relaciones sexuales,pero demasiado pronto;yo soy virgen y siempre le dije que me casaria virgen,él no estaba muy de acuerdo,quería que empecemos a vivir juntos antes del primer mes y que yo tenga un hijo suyo pronto.
    Yo no acepté,desde luego,mi familia es muy conservadora y mi crianza fue muy estricta,además,yo no iba a ser feliz viviendo de ese modo.
    Entonces él me pidió que me casara con él,hablamos con todos y empezaron los preparativos.
    Pero desde hace 2 semanas me reclama que yo no dejo que me toque y que voy a perderlo si sigo así, que es una estupidez esperar a casarse para tener sexo,etc, no pone el mínimo interés en la boda no,me pregunta nada y nisiquiera quiere hablar de ese tema,le molesta.

    Hace una semana yo fui tan estúpida y me deje llevar,estabamos en su casa y él empezo a acariciarme de una manera nada cariñosa,me dió miedo,me quitó la ropa´(menos la ropa interior),y yo no lo detuve,no paso nada mas y nos fuimos
    Pero pienso q me perdió el respeto,yo no me siento bien con lo que paso y me duele que me hables de eso todo el tiempo y que va a hacerme muchas cosas despues de la boda,etc,es repugnante la manera como lo dice

    El me dice que me ama y que tenemos que vivir juntos,no casarnos,vivir juntos,nunca menciona la palabra "matrimonio" y cada día me trata con menos respeto en su forma de hablar,osea,palabras como tonta,idiota...

    Mi familia me alejaría para siempre de él si se enteran de las proposiciones q me hace,es que nadie creería que él tiene esos pensamientos,siempre tan educado,amable y elegante

    Que hago????Significa su actitud que realmente no quiere nada serio conmigo??? No quiero llorar,por primera vez sé q no podré superar facilmente una situación,si cancelo la boda significa que despues no hay vuelta atrás y mi historia con ´´el termina para siempre

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Viajes y destinos turisticos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto