Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Foro moviles y smartphones Darse de baja en movilisto Autor Mensaje Publicado : Lunes Febrero 23, 2009 8:04 am    Noticia de Hoy:

Darse de baja en movilisto

Responder citando Anuncios
Como me puedo Darse de baja en movilisto ayuda rapida desuscribirse del club movilisto, y darse de baja Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

Similares  

Publicado : Lunes Febrero 23, 2009 8:07 am    Noticia de Hoy:

Para darse de baja del club movilisto

Para darse de baja del club movilisto, como dar de baja club movilisto, de forma facil rapida

Para movistar: BAJA al 77332
para de vodafone: BAJA AL 77331
si sois de amenaorange BAJA AL 77333

Movilisto como el club Zed, es una empresa del tipo que te quedas sin saldo
Publicado : Lunes Marzo 09, 2009 5:53 pm    Noticia de Hoy:

Re: Darse de baja en movilisto

[quote="estrer"]Como me puedo Darse de baja en movilisto ayuda rapida desuscribirse del club movilisto, y darse de baja[/quote] Publicado : Miércoles Abril 15, 2009 3:52 pm    Noticia de Hoy:

Re: Para darse de baja del club movilisto

[quote="Acrylic"]Para darse de baja del club movilisto, como dar de baja club movilisto, de forma facil rapida

Movilisto como el club Zed, es una empresa del tipo que te quedas sin saldo[/quote][color=blue][/color][size=12][/size]
Publicado : Miércoles Abril 15, 2009 3:55 pm    Noticia de Hoy:

Re: Para darse de baja del club movilisto

veronica lara ferrer escribió:
Acrylic escribió:
Para darse de baja del club movilisto, como dar de baja club movilisto, de forma facil rapida

Movilisto como el club Zed, es una empresa del tipo que te quedas sin saldo
POR FAVOR REGRESEN MI SALDO DE MI CEL. YA QUE YO NO AUTORISE QUE MEDESCONTARAN DE MI SALDO. Publicado : Sábado Mayo 02, 2009 11:04 pm    Noticia de Hoy:

Re: Darse de baja en movilisto

[quote="estrer"]Como me puedo Darse de baja en movilisto ayuda rapida desuscribirse del club movilisto, y darse de baja[/quote] Publicado : Martes Agosto 11, 2009 9:10 am    Noticia de Hoy:

BaJa MoviListO

PARA DAROS DE BAJA EN MOVILISTO MANDEN UN SMS PONIENDO:

BAJA MOVILISTO AL 7777 RECIBIRAN UN SMS !! NO OS LLEGARAN MAS DE MOVILISTO NI OS QUIARAS MAS SALDO!!" Razz
Publicado : Sábado Agosto 29, 2009 7:34 pm    Noticia de Hoy:

baja de movilisto

jamas pero jamas uses movilisto te quedas sin saldo jodes con las facturas del movil nunca aceptas haber usado la apgina o haber descargado algo
si te quieres dar de baja y eres de movistar envia BAJA al 77332 y deja de joder cada fin de mes llamando al crc para reclamar tu factura por que yo atiendo tu llamada
Publicado : Martes Marzo 16, 2010 3:00 pm    Noticia de Hoy:

Yo lo he conseguido con los pasos que dicen en esta web
bajade(punto)es(barra)Movilisto.html
Publicado : Miércoles Marzo 24, 2010 11:40 am    Noticia de Hoy:

Baja Blinko conseguido!

Hola, en la web de blinko, www(punto)blinko(punto)es podéis daros de baja. Abajo a la izquierda hay un apartado que pone "Solicitud de baja" y entráis, os registráis (si no ellos mismos te envían la clave apra registraros) y podéis daros de baja.
En los datos de contacto también aparece un teléfono 902 al que llamar para darse de baja.
Y como he leído por ahí, también funciona lo de contestar al sms que te llega con la palabra BAJA.

Idme contando qué es lo que mejor funciona!
Saluditos!!

Mercedes
Publicado : Miércoles Abril 21, 2010 1:55 pm    Noticia de Hoy:

FUNCIONA LO DE MANDAR BAJA AL NUMERO DEL MENSAJE QUE TE ENVIAN

A MI ME LO MANDARON DEL 797733

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado : Jueves Mayo 06, 2010 11:05 pm    Noticia de Hoy:

no tienes ni que mandar sms, en la propia pagina web de movilisto pones tu numero, tu contraseña, y arriba del todo te pone solicitud de baja, le das y te saldra lo que gastas a la semana que son 25 sms por 0,35 cada uno, y abajo de eso te pone darse de baja, le das y te mandan un sms diciendote que te as dado de baja Very Happy tambien me lo madaron del 797333, suerte! Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Foro moviles y smartphones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+

Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .