Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> iPhone Convertir Videos para IPhone iPad y iPod en HD
  • Publicado: Viernes Noviembre 30, 2012 9:19 am
  •  

    Convertir Videos para IPhone iPad y iPod en HD

    Anuncios


    Seguramente mas de una ves has intentado enviar vídeos desde el ordenador al iPhone y no poder reproducirlo, este problema es que el iPhone, el iPad y el iPod no son compatibles con todos los formatos de vídeo y audio y el reproductor multimedia es capaz de reproducir todos tipos de archivos.



    En esta guía se explica cómo convertir el vídeo para iPhone ,iPad y iPod, ¿Cómo convertir vídeo a formato compatible con iPhone? La manera más fácil es un programa llamado iPhone Video Converter descargar y instalarlo el programa, la preparación para la conversión y la transferir el vídeo del nuevo iPhone , iPad y iPod.

    iPhone Video Converter fáciles de usar para ejecutar este tipo de operaciones. Para descargarlo versión de Windows o Mac iPhone iPad y iPod Video Converter gratis Windows XP (32/64 bit) / Vista (32/64 bits) / Windows 7 / Windows 8.

    Una vez que haya descargado el programa, debe iniciar la instalación desde el archivo y siga los sencillos pasos del proceso en pocos minutos. Cuando termine usted debe tener un icono en el escritorio para iPhone Video Converter desde donde se puede abrir el programa con un doble clic seleccionar el archivo de vídeo que desea convertir debe elegir la carpeta donde colocar el archivo convertido. Después de estos pasos preliminares, tendrá que seleccionar el tipo de resolución haciendo clic en una de las casillas en el centro de la pantalla.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> iPhone Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto