¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Finanzas ¿Como puedo venderle un lote al gobierno???
  • Publicado: Sábado Septiembre 13, 2008 7:19 am
  •  

    ¿Como puedo venderle un lote al gobierno?

    Hola, tengo una duda,, soy de Bogota, Colombia,, quiero saber como hago o con quien debo contactar me para venderle un lote al gobierno,, o regalárselo. Lo que pasa es que tengo un lote y mi papa lo lleno de hipotecas y deudas, igual no son muchas,, pero hizo todo mal y la verdad prefiero que se lo quede el gobierno a verlo en manos de los que me lo quieren robar, solo por que en este momento no tengo como pagarles.

    Sabe alguien que viva en bogota con quien me puedo contactar..

    espero informacion,,

    gracias

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Finanzas Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto