Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Motor Coches eléctricos: Microsoft vs Google
  • Publicado: Martes Octubre 12, 2010 8:52 am
  •  

    Coches eléctricos: Microsoft vs Google

    Anuncios


    El anuncio de General Motors para planificar y trabajar codo a codo con Google sobre una variedad de servicios de localización para los futuros propietarios de un Chevy Volt el coche eléctrico híbrido de Chevrolet que se estrenará a finales de este año) va de la mano de la proyecto de trabajo entre Ford y Microsoft sobre la gestión de recarga de vehículos eléctricos.

    Google y Microsoft han competido durante años en las ordenadores y navegadores: su rivalidad se traducirá en un nuevo panorama de los coches eléctricos, y se conecta en la red?

    No está claro cómo van a dar lugar las batallas y alianzas en el mercado emergente de los vehículos eléctricos, indican que muchos fabricantes como prueba de su capacidad de innovación y liderazgo tecnológico.

    El primer movimiento por GM para utilizar los servicios de Big G como la búsqueda de voz, mapas y navegación en una 'aplicación diseñada para conectar el Chevy Volt de teléfono basado en el sistema Android es sólo un paso pequeño en comparación con el tipo de alianza que Ford ha establecido con Redmond.

    Por tanto, no debe considerarse GM y Google ya los mejores amigos. Microsoft, sin embargo, fue el desarrollador del sistema Sync de Ford y el sistema de gestión de energía de Hohm "que Ford tiene previsto participar en los vehículos eléctricos que va a nacer. Estas colaboraciones tienen lugar en diferentes etapas de desarrollo, por lo tanto, hay que esperar un poco "tiempo para ver una comparación real.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto