Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> iPhone China Unicom acuerdo con Apple para vender iPhone en China.
  • Publicado: Lunes Agosto 31, 2009 7:51 am
  •  

    China Unicom acuerdo con Apple para vender iPhone en China.

    Anuncios


    China Unicom anuncia oficialmente hoy que ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone. El operador obtiene 3 años en exclusiva : iPhone 2G y 3G sin Wi-Fi para el mayor mercado mundial para teléfonos móviles.

    China Unicom ha anunciado hoy oficialmente que ha firmado un acuerdo con Apple para vender iPhone en China. Se trata de un contrato de exclusividad por un período de 3 años: Chang Xiaobing, presidente y consejero delegado dijo que en el contrato con Cupertino no se incluyó ningún desglose de los ingresos y que el contrato para el iPhone en exclusiva en China tiene una período de 3 años. Otros detalles no fueron revelados, ni la fecha exacta de comienzo de comercialización, sin embargo, se indica en el cuarto trimestre y el precio de venta, aunque dijo a los medios de comunicación Xiaobing que será un precio competitivo. Por último, el director dijo que China Unicom se compra desde el iPhone de Apple en los volúmenes de 2G y 3G, no Wi-Fi como lo exige la legislación del país.

    La confirmación del acuerdo firmado entre China Unicom y Apple, que finalmente permite que el iPhone de Apple para ir con los más grandes y uno de los mercados más prometedores de todo el mundo, viene después de meses y meses de filtraciones y rumores. Últimos en circulación desde ayer, cuando están dentro anónimo previsto Reuters anunció hoy que ha ocurrido realmente.

    El anuncio del acuerdo con Apple se hizo oficial durante una reunión con los medios de comunicación de China Unicom para la presentación de los resultados de la primera mitad del año. El operador ha supuesto una reducción del 45% en ganancias para el período objeto de examen por debajo de 12,09 mil millones de yuanes el año pasado a los actuales 6,62 mil millones de yuanes este año. La significativa reducción en los beneficios era en gran medida prevista por la empresa y también por los analistas, sin fines de lucro, de hecho, es mucho lo que superó las expectativas, estimados en 6,2 millones de yuanes. China Unicom es, de hecho, hacer frente a la inversión de 14,2 millones de yuanes para crear su propia red celular 3G, una inversión que afecta a los presupuestos actuales y que los rendimientos sólo se mostrarán en la segunda mitad de este año. La fuerte reducción en los beneficios tampoco ha fallado a los analistas de alarma y los observadores indican posibles dificultades para China Unicom para poder subsidiar el precio de compra del iPhone que de otro modo se ofrecen a precios demasiado elevados en el mercado chino.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> iPhone Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto