¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> En nuestro foro, te mantendrás al día con la actualidad musical Celine Dion nuevo album Loved Me Back To Life
  • Publicado: Miércoles Septiembre 04, 2013 8:54 am
  •  

    Celine Dion nuevo album Loved Me Back To Life

    Celine Dion nuevo Disco.
     
    Noticias de Música Celine Dion Loved Me Back To Life 4 de septiembre 2013.

    El 5 de noviembre, seis años después del último CD grabado en Inglés. Habrá dos versiones del álbum a la venta: estándar con 13 canciones y el lujo que contendrá 15 canciones se podrá a la venta estrenará el 5 de noviembre .

    Celine Dion cantara a En dúo con Stevie Wonder , en la famosa canción Overjoyed y con el cantante Ne-Yo .El primer single del álbum es la canción Loved Me Back To Life, . de su álbum Loved Me Back To Life Celine Dion ha colaborado con un equipo de autores de la talla de Diane Warren, Tricky Stewart, Daniel Merriweather, Babyface, y muchos otros Artistas.



    La artista Celine Dion entre 2000 y 2010. Desde 2011, Celine Dion ha vuelto al Coliseo con un nuevo espectáculo titulado Celine. En este gran espectáculo, que aún seguirá subir al escenario, Celine Dion propone todos sus grandes éxitos y algunos canciones de la nueva disco ..

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> En nuestro foro, te mantendrás al día con la actualidad musical Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto