Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Juegos Call of Duty Ghosts mapa gratis por reservar Juego Autor Mensaje Publicado : Miércoles Julio 03, 2013 9:43 am    Noticia de Hoy:

Call of Duty Ghosts mapa gratis por reservar Juego

Responder citando Anuncios
Juego Call of Duty Ghosts 2013

Ultimas Noticias Juegos 3 Julio 2013..

Call of Duty Ghosts , nueva entrega desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision, estará a la venta a partir del 5 de noviembre 2013 no se sabe el precio. Falta más de cuatro meses de su debut para que este en en el mercado para poder jugar, ya está disponible reservar y poder comprar online y en tiendas a tiempo anunciada hoy, que es un mapa adicional dedicado al multi-jugador llamado Free Fall ..

El mapa para Call of Duty Ghosts (Fantasmas) Escaleras laterales se elevan en el cielo nocturno, los rascacielos en el transcurso del juego. Para cada fracaso, las ondas de choque que siguen causan una mayor destrucción mediante el cambio de tiro y causando un cambio constante de caminos y estrechas, mientras que el mapa se desarrolla en tiempo real para los jugadores .

Puedes ver el Nuevo tráiler en español call of duty ghosts online..



El objetivo del mapa es mostrar el potencial interacción del jugador con el ambiente que los rodea Call of Duty con la acción en tiempo real, lo que obligó por lo que cambiar su estrategia de juego

En cuanto al nuevo mapa supuestamente estará Disponible en España directamente de la página oficial de la cadena, también estará disponible para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox .
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto