¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Finanzas Buenas noches a todos: Llevo algun tiempo sin intervenir y os quie
  • Publicado: Sábado Septiembre 13, 2008 7:19 am
  •  

    ¿Buenas noches a todos: Llevo algun tiempo

    No hago mas que ver preguntas que para mi muchas de ellas "sobran",como por ejemplo: ¿Que hubiese pasado en la segunda guerra mundial si...?.¿Que pasaria si un pais en caso de guerra invadiera otro...??¿Quien ganaria??.¿Que pais es mas poderoso,etc...?.Segun veo en este foro,hay personas que su unico interes es poner preguntas "bobas".¿No hay preguntas mas inteligentes,como por ejemplo...¿Porque siguen existiendo contratos basura,porque la gente no llega a fin de mes,porque los ricos cada dia son mas ricos y los pobres mas pobres,porque se han perdido casi todos los derechos de los trabajadores,porque la gente no llega a fin de mes,porqueno se conceden hipotecas a quien quiera meterse en un piso?.Si quereis que este foro sea algo serio y constructivo,ir por esta linea,creo que nos aporta mas a todos y no caeriamos en leer casi siempre preguntas "chorras".Un saludo a todos u nuevamente buenas noches.
  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Finanzas Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto