Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Motor BMW i3 Coche electrico venta y precio
  • Publicado: Martes Julio 30, 2013 8:02 am
  •  

    BMW i3 Coche electrico venta y precio

    Anuncios


    Ayer, el estreno mundial de la primera producción masa de coches eléctricos BMW i3.


    Noticias Coches eléctricos 30 De Julio 2013.

    En este campo, la empresa da gran salto hacia lo ecológico y la economía de los vehículos eléctricos en la producción BMW.

    El nuevo bmw i3 eléctrico con tracción trasera i3 170 caballos de fuerza una aceleración de parado a 100 km / h en 7 segundos No solo de conducir un coche ecológico emocione de conducir sin ruidos sin contaminan¡tes, sensación de placer de conducción, divertido, todo lo demás, incluyendo la sostenibilidad .

    Construido desde cero el BMW i3 la innovación de este coche construido de fibra de carbono, muy ligero y resistente colisiones débiles que no quedará rastro, la tecnología le permite hacer esto sin comprometer la apariencia y el comportamiento dinámico otra ventaja de este coche reduce el costo de las reparaciones no hay que hacer cambios de aceite apenas tendrá que visitar el taller .

    BMW i3 eléctrico diseñado para su uso en la ciudad con una autonomía estimada de 150 kilómetros , si solo hace 40 km al dia, el coche no tendrá que cargar todos los días. .

    Las baterías de los coches eléctricos Bmw

    La batería tiene carga rápida (80% en 20 minutos, 100% - aproximadamente 8 horas) muy rápido en comparación a otros modelos de coches eléctricos . El vehículo eléctrico de batería es más conveniente para recargar donde las personas viven o trabajan. Es decir, en su propio garaje o en un aparcamiento cerca de la oficina de los Cargadores. Para mayor comodidad, el coche está adaptado para cargar desde una toma de corriente, aunque en un tiempo más largo.

    En España, el i3 se pondrán a la venta a mediados de 2014. Se espera que el coche puede costar un poco más caro BMW 3-series. En Alemania, el coche estará disponible en unos El precio BMW eléctrico i3 es de unos 35.500.

    Las características de 100 por ciento de vehículos eléctricos en el kilometraje no es suficiente, la compañía también produce variantes. I3 Opcional estará equipado con un pequeño motor de combustión interna funciona sólo para recargar las baterías. Además, el 2014 BMW i8 presentará un modelo con energía híbrida.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto