Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Antivirus Apple publica instrucciones sobre como quitar MacDefender
  • Publicado: Miércoles Mayo 25, 2011 9:26 am
  •  

    Apple publica instrucciones sobre como quitar MacDefender

    Anuncios


    MacDefender Apple va a eliminar el malware

    Las Criticas Apple en los últimos días por ignorar el problema, Apple ha publicado en la sección de su sitio web dedicado al soporte técnico para obtener instrucciones sobre cómo eliminar el malware de MacDefender, el falso antivirus (después de preguntar el nombre de usuario administrador de usuario y contraseña) instalado en su sistema, consulte las falsas alarmas y amenazas inexistentes.


    El falso antivirus solicita nombre de usuario y la contraseña del administrador Mac) se estable el sistema, muestra las falsas alarmas y amenazas inexistentes.

    El virus MAC Defender está logrando una implantación preocupante en los ordenadores Mac

    Las instrucciones son las mismas que ya hemos publicado: sólo salir del programa, inicie el Monitor de actividad, cerrar el proceso en ejecución del programa en cuestión, eliminar el software de la carpeta de Aplicaciones y los elementos de inicio. El experto en seguridad Charlie Miller, conocido por sus hazañas en varias ocasiones mostró algunas de Mac OS X, ha minimizado el problema, poniendo de relieve algunos de los datos de Microsoft, según el cual 1 de cada 14 descargas son software malicioso en Windows.

    El malware para Mac (que, por otra parte, requiere una descarga de una aplicación, que se ejecutan en la indicación de un nombre de usuario y contraseña de administrador) muestra que el problema es todavía escasa y poco comunes en Mac OS X. Para la protección con antivirus para Mac, aunque en algunos casos el uso de memoria y reducir la duración de la batería" llegará un momento en que probablemente será necesario ", pero por el momento," Muller agregó, "no creo que vale la pena instalar un antivirus en el mac. "

    En el documento de soporte técnico, Apple dio a conocer que en los próximos días lanzará una actualización, gracias a la cual la aplicación antivirus falsos serán identificados y, finalmente, eliminar de forma automática.

    Mac resolverá caso de malware con próxima actualización 30 de mayo 2011

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Antivirus Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto