Online free Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.
Buscar Lista de Miembros Grupos ayuda
Regístrese
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
síntomas de ansiedad 24horas
|
Archivo de: Viernes Agosto 15, 2008 7:23 am Noticia de Hoy: Ansiedad y depresión |
|
|
Cuando un paciente presenta síntomas de ansiedad y depresión, ... En el paciente con ansiedad o depresión, el tratamiento debe iniciarse para el diagnóstico
Dicen que la mejor manera de enseñarle a alguien cómo nadar es tirarlo en el océano. En realidad, no sé si alguien realmente que dice que no es una completa , pero mi punto es, a veces vale la pena ser un poco imprudente. Refuerzo fuera de su zona de confort, para bien o para mal, te enseña una lección que no olvide pronto.
En ese espíritu, o quizás en el espíritu de la Guerra Civil famoso Almirante que gritaban, "Damn the torpedos, toda velocidad por delante!" Tengo gente a cenar a casa esta noche, y yo estoy, um, raudo. Es decir, estoy haciendo un montón de cosas que nunca he cocinado antes, utilizando recetas que casi acaba de hacer. Todas por mí mismo. Usando mi propio pequeño cerebro.
Por supuesto, este tipo de cosas es lo que real cocineros hacer todo el tiempo. Soy sólo un entusiasta de aficionados, por lo que admitir que estoy un poco nervioso; estoy definitivamente una mejor escritor que yo soy un cocinero (inserte aquí broma acerca de lo que la calidad de mi alimentación debe ser como si este blog es todo indicación de la calidad de mi escritura). ¿Cómo puedo aprender a dejar de amor y preocupante la bomba que estoy a punto de tirar en mi incautos invitados?
Lo que estoy pensando es la siguiente: Escritores y chefs tienen mucho en común. Nos gusta tanto a juguetear, a pellizcar, a jugar, a manipular, a la perfección. Y ambos tienen que saber cuando hay algo que estamos trabajando, si se trata de un SOUFFLE o una frase, es "terminado". Usted ha hecho todo lo que puede hacer, y ahora es el momento de tomar una respiración profunda, tornillo de su valor para el sangrado, y enviar su poca creación de la cocina, o el ordenador, y en el mundo, a hundirse o nadar por su propia cuenta.
¿Cuándo fue la última vez que usted dice, "Maldición las tortillas, a toda velocidad por delante!" y navegó a otro con una nueva creación de su propia? ¿Cómo te fue? |
|
|
 |
foto
|
Archivo de: Noticia de Hoy: ver |
|
|
|
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |