¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Foro de iPhone: Descubre modelos, juegos, aplicaciones, tutoriales y actualizaciones 2012, la primera biografía autorizada de Steve Jobs
  • Publicado: Martes Abril 12, 2011 8:22 am
  •  

    2012, la primera biografía autorizada de Steve Jobs

    La vida del fundador de Apple desde los negocios hasta la vida privada

    Una nueva biografía dirá todos los secretos de la gerente de símbolo de Silicon Valley, y por primera vez el público se dará cuenta de los pensamientos, detrás de las escenas de la vida pasada y privada de Steve Jobs.

    Este es el anuncio hecho por la editorial Simon & Schuster, que planea vender el libro a principios de 2012. Esta es la primera biografía autorizada del fundador de Apple, se llamará "iSteve: The Books of Jobs", y es probable que se convierta en un best seller leído por todo el mundo.

    Él se ocupa de Walter Isaacson, presidente de la 'Aspen Institute, una organización sin fines de lucro con sede en Washington, ex director de Time y CNN, y ya el autor de tres ilustra la biografía dedicada a Albert Einstein, Benjamin Franklin y Henry Kissinger . Isaacson, de 58 años, comenzó a trabajar en el proyecto en 2009, entrevistando a sus colegas que lo conocieron de cerca, sus competidores y el hecho sin precedentes, incluso a su familia. La última parada fue la larga conversación con el empleo, cuya salud sigue atrayendo la atención crítica de los medios y los mercados financieros, incluso, en el título de la Apple es muy sensible a todos los rumores que lo que se refiere.

    Este libro es el resultado de la sinergia que se ha desarrollado entre el autor y su tema - dice un comunicado de la editorial - sin duda será el volumen de referencia para aquellos que quieren aprender más sobre uno de los innovadores más importantes del mundo" . Puestos de trabajo siempre ha sido extremadamente celoso de su vida privada, y en el pasado ha arremetido duramente contra algunos biografía no autorizada sobre él, incluso llegando en 2005 a la prohibición de las tiendas de la editorial John Wiley & Sons, culpable de la publicación libro: lanzó "iCon Steve Jobs, el más grande del Segundo Acto en la Historia de Negocios", que él cree que contienen información falsa y que lo desacreditan .

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Foro de iPhone: Descubre modelos, juegos, aplicaciones, tutoriales y actualizaciones Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto